martes, 15 de abril de 2008

ESTO SOMOS...SIMPLEMENTE ORGULLOSOS TIPOS DE 40

Vaya a saber por qué se me ocurrió crear este blog, no hay una sola razón sino varias. Es sólo un espacio para esos tipos que nos asumimos como lo que somos, tipos comunes. En muchos casos solos después de pasar una o varias experiencias matrimoniales o de simple convivencia. En otros, con grandes o pequeñas familias espléndidamente constituidas, o simplemente felices por haberse realizado en lo personal y en lo sentimental. Pero más allá de las particularidades de cada caso somos tipos de 40, porbablemente atravezando la crisis que todos dicen que llega a esta edad que parece ser el Ecuador de la vida. Como sea, la pasamos bien y mal pero en términos generales creo que sabemos lo que queremos y dónde estamos parados. ¿O no?
No estamos con ganas de hacernos los pendejos, ni salir a perder el tiempo con una mina que de antemano sabemos que nos va aburrir. Ojo, pero también sabemos comportarnos como perfectos cabelleros cuando la ocasión, y la contraparte, lo ameritan. Sí, los Orgullosos Tipos de 40 podemos armar una comida con Frank Sinatra de fondo, cocinar para nuestra compañera, permanente u ocasional, compartir un buen vino y una charla interesante. Esto no implica que llegado el momento y la oportunidad no hagamos lo que tenemos que hacer...aunque después los caballeros no tengamos memoria.
Bueno, este blog se trata de todo esto. De experiencias buenas, malas y raras. No es un espacio misógino ni machista, porque los Orgullosos Tipos de 40 seguimos creyendo en el amor, porque creer en el amor es de machos...como es de machos un buen revolcón. Sí, si todavía no te diste cuenta este no es un blog políticamente correcto, en un mundo que no lo es pero sin embargo se vanagloria de ello.
En síntesis, los OT40 somos hombres curtidos por la vida, que vamos a fondos, que pasamos kilombos y acá estamos empezando a peinar canas. Espero que lo disfruten.

4 comentarios:

Marulo dijo...

Che, si sos Martin Pitton, sos grosso, sabelo. Ahora si sos Julián Carax... esperá un tiempito hasta que te conozca. Un abrazo.

Unknown dijo...

martin, una genialidad descubrir este nicho, el de los orgullosos tipos de 40. los que comenzamos a peinar algunas canas. o los que ya peinan muchas. o los que no tienen nada que peinar. sobre todo, criticos de todos, y especialmente autocriticos por sobre todo. de lo que fue y fuimos. de los que es y somos, de lo que será y tal vez seamos. me "autobienvengo" a este hallazgo que es tu blog para todos nosotros, los OT40. brindo.

Julián Carax dijo...

Gracias muchachos!! Me alegro que les entusiasme la idea, de a poco voy a contando algunas historias y posteando algunas recetas también para aquellos OT40 que nos gusta comer bien. También espero las contribuciones de todos ustedes.
Un abrazo

Julián Carax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.